Por Rodrigo Carrión Grajeda
Después de enormes sacrificios que los hombres de la reforma en nuestro país sufrieron, pagado dicho precio con sangra de miles de mexicanos para que el Estado laico en nuestro país fuera una realidad en 1857, afianzado lo anterior en la constitución de 1917, los últimos gobiernos priistas empezando con el innombrable Salinas de Gortari, lo han echado a la basura al entablar de nuevo relaciones con el Estado Vaticano durante su mandato. Después de un tiempo a la fecha, otro traidor al pueblo de México, el hoy presidente de nuestra Republica mexicana le da el tiro de gracia al laicismo en nuestro país, pues el haber consentido que dicho personaje que llaman el "papa" pisara palacio de gobierno y usara la tribuna para dirigirse a los asistentes principalmente gente del mismo gobierno, pone fin al sacrificio de miles de mexicanos por vivir en un país donde se respeten los derechos y pensamientos principalmente de creer en algún tipo de religión a parte de la católica o no creer en nada si esta es su situación. La verdad que lo que en los últimos días hemos visto en los medios de comunicación no tiene nombre ya que Peña Nieto aparte de estar consiguiendo votos para su partido el PRI con la venida del dichos "papa", destroza impunemente una de las principales fortalezas de nuestra patria: la libertad de credo entre los mexicanos.
Lo mas triste del asunto es de que miles de compatriotas ingenuamente enarbolan y vitorean al dichoso "papa" francisco, sin reparar en sus verdaderas intenciones de inmiscuirse de manera ventajosa en los asuntos del gobierno mexicano valiendo de su investidura religioso. Pues si sus verdaderas intenciones fueran de un peregrino o misionero de paz en nuestro país, dedicaría su tiempo solo a visitar catedrales o seminarios de religiosos impartiendo la sana doctrina del evangelio de Jesucristo. Pero no, a leguas se mira que su tirada es otra donde nuestro querido México está en su mira desde hace tiempo pues a la fecha son 3 los máximos dirigentes de la iglesia católica que nos han visitado durante los últimos años. Y eso habla por si solo. En fin solo Dios sabe las verdaderas intenciones de este personaje que malamente acepta el título de jefe de Estado, pues Jesús durante su ministerio terrenal lo dijo fuerte y claro, que lo de Dios a Dios, y lo del cesar al cesar.
Mientras tanto estimado amigo lector de esta columna de opinión, no satanice antes de tiempo mi humilde opinión, esperemos resultados muy pronto donde quien no esté de acuerdo con sus creencias idolatras sufrirá las consecuencias de sus "herejías". Si ya de por si tenemos bastante con un narco gobierno con tanta corrupción y muertos por donde quiera, imagínese siendo satanizados y juzgado por no ir a misa los domingos. Dios nos libre de tal situación producto del pensamiento humano desviado de la verdad en cristo. La verdad quisiera estar equivocado, pero todo apunta en la misma dirección como cuando nuestro querido México estaba en manos de los poderosos después de la conquista y antes de la Revolución mexicana. Si en verdad el máximo jerarca católico de Roma buscara nuestro bienestar espiritual principalmente seguido por el económico que tanta falta nos hace a los mexicanos, no se inmiscuiría con todo esta bola de traidores a la patria, pues es del dominio mundial todo lo que nuestro país está padeciendo, un sinfín de barbaridades causa de quienes nos gobiernan. Aun así el "papa" Francisco muy orondo ha compartido el pan y la sal con esta mala gente. Por lo tanto la pregunta obligada si continuará laico nuestro país después de todo lo que hemos visto por los noticieros en contubernio del gobierno y el "papa Francisco? Lo dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario