Aquí Usmajac
Por Rodrigo Carrión Grajeda
Segundo llamado de atención
Este pasado viernes santo por la mañana, la madre naturaleza nos mandó un pequeño llamado de atención sacudiendo fuertemente nuestras casas como si fueran simples casas de cartón al igual como el día que Jesús fue crucificado en el cerro de las calaveras un día como este recordándonos que no somos nada por mucho que nos creamos o lo mucho que tengamos. Después del susto del temblor, otra llamada de atención nos mando el todo poderoso con la granizada del martes 22 de Abril cuando de repente el cielo se encapotó soltando un fuerte aguacero cargado de abundante granizo como nunca habíamos visto los de esta generación, que dejó las plantas destrozadas y las calles llenas de hielo por todas partes entre otros daños en bienes y propiedades dando testimonio que con la naturaleza y el poder de Dios nadie podemos. Y esto no es nada con lo que nos espera el día de juicio final cuando cansado nuestro creador de tanta inmoralidad, abuso del poder, idolatría, y crimen que actualmente estamos viviendo, nos mande el castigo que cada quien merezcamos concluyendo así con lo que está escrito en las profecías de la santa Biblia escritas por el apóstol Juan en el libro de apocalipsis.
Según testigos presenciales el día de la granizada, levantaron pedazos de hielo que cayeron del cielo del Tamayo de una pelota de pin pon. Nomás imagínese estimado lector cuando todo lo anterior comentado, se dice que caerán pedazos de hielo del tamaño de una barra como las que conocemos con un peso de más de 30 kilos. Dios nos tenga de su mano siempre y cuando nosotros estemos con él y lo conozcamos a traves de su palabra. Ya que los llamados de atención desde hace tiempo los estamos viendo y la gente en su mayoría no hace caso a estos últimos llamados.Y es que la verdad, durante los últimos 50 años nuestra sociedad ha estado cambiando de tal manera que lo que antes era malo, ya no lo es. Hoy día es muy común encontrarnos con parejas de personas del mismo sexo en todo el municipio, dando de qué hablar por la forma en que se comportan abiertamente ante una sociedad manipulada por los medios de información que todo lo desvirtúan a su conveniencia. El colmo que ahora los mismos gobiernos llámese del color o partido que sea, permiten y han legislado en su favor para que se unan legalmente en matrimonio y hasta adopten niños a su cargo.
Aquí en Usmajac por ejemplo de un tiempo a la fecha también miramos una pareja de mujeres jóvenes transitar abrasadas y besuqueándose al amparo de día y en presencia de chicos y grandes dando con ello un desagradable espectáculo principalmente a los niños que maliciosos se miran unos con otros señalándolas y ni quien les llame la atención de que tengan un poco de respeto ante los demás.Dentro de sus preferencias de este tipo de personas nadie discute nada, ni tenemos por qué juzgan a nadie en particular pues solo Dios es quien nos juzgara el día que nos encontremos ante su presencia y nos pida cuentas de nuestros actos pues en su palabra es muy claro de lo que le gusta y que no le gusta de nosotros.Recordemos a las dos ciudades de Sodoma y Gomorra del antiguo testamento las cuales fueron destruidas por Dios por tanta inmoralidad y crímenes de su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario