viernes, 20 de febrero de 2015

LA MANO DEL METATE
Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

Los seudoperiodistas de la televisión,  son los responsables del caos social en Mèxico
*Otro país tendríamos si en lugar de corromperse y aliarse con el poder informaran con veracidad a la gente sobre la verdadera situación del paìs
       
 Conòzcalos, no son todos, faltan muchos, pero son algunos de los màs connotados seudoperiodistas yo diría cerdoperiodistas o lectores de noticias (porque el titiritero està tras las càmaras) que ocultando la verdad a la gente le están haciendo un daño enorme al pueblo de Mèxico. Es la llamada "comentocracia oficial", lèase los zalameros y arrastrados del sistema oficial pillo que gobierna al país, irresponsable caterva de sinverguenzas a la que no le interesa el bienestar del país y la salud social,  y que se ha encargado de atacar a los "desestabilizadores maestros de Guerrero por dejar a miles de niños pobres sin clases".
    Sus nombres por todos conocidos, Eduardo Ruiz Healy (Grupo Fòrmula),  Carlos Loret (Televisa),  Adela Micha (Televisa), Joaquìn Lòpez-Dòriga (Televisa), Carlos Marìn (Milenio), Ciro Gòmez Leyva (Grupo Fòrmula), Javier Alatorre (TV Azteca),  Pablo Hiriart (TV Azteca), Oscar Mario Beteta (Grupo Fòrmula), entre otros.
   Para estos pillos de las pantallas disfrazados de periodistas, otra vez, los maestros son el principal problema, no importa que no les paguen y que exijan un derecho tan elemental como ese, para ellos, lo importantes es la lata que dan en las calles.
  Pero estos "supervalientes" periodistas NADA DICEN  de las sucias y enormes cuentas bancarias que tienen en el extranjero una bola de pillos empresarios, entre ellos seguramente sus propios patrones de las televisoras sinvergüenzas sacadòlares y lavadores de dinero que para ellos son unas blancas palomitas.  ¿Los enriquecidos inexplicablemente, què han dicho de ellos? ¿Los que obtienen casas como pago a contratos multimillonarios, como los denunciados hasta el hartazgo de apellidos Nieto, Videogaray y Rivera, por què no lo comentan tan ampliamente como ahora acusan a los maestros a los que dedican gran parte de sus estúpidas conversaciones en sus programas? ¿Los que con su ingreso diario pagarían el salario mínimo de miles de mexicanos, què comentan sobre el particular?
    No, claro, toda esta bola de políticos y empresarios  corruptos esos son buenos mexicanos, pulcros, ordenados y que generan el progreso del país.    Como bien señala el comentario de Alfredo Villegas Ortega. Eso no se comenta ni se critica, faltaba más. ¿Dónde vamos a parar en este México tan contradictorio e injusto?, en el que los verdaderos criminales burlan la ley y hasta de héroes se visten, mientras los trabajadores explotados y excluidos son señalados como los culpables del caos.
    Como ahora estigmatizan a los maestros porque se manifiestan en las calles, (que además es un derecho constitucional), y magnificado por esta casta de desinformadores de la televisión.  Al menos que se sepa que la mayoría de mexicanos ya no nos chupamos el dedo que no les creemos ya y que constituyen ellos mismos una lacra para el pueblo de Mèxico y una vergüenza para los verdaderos periodistas.
PD:  Amigo lector que lee este comentario, si usted conoce los correos de estos corruptos, zalameros, y chayoteros del sistema, por favor reenvíeles este comentario, para que lo lean y que sepan que 40 mil personas  que viven en Sayula y las que se agreguen, ya saben lo que pensamos de ellos a ver si les da un poquito de vergüenza (si es que la conocen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario