SAYULA, JAL., (B.I.).- Un hombre de 47 años de edad víctima de la depresión se privó de la existencia, hecho registrado en la colonia La Candelaria de esta cabecera municipal.
Oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes del suceso y procedieron a acordonar el lugar para esperar la llegada de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.
Al interior de la vivienda se encontraba el cadáver de un masculino, identificado como Martín L., al que se le apreciaba un considerable corte en el cuello; el occiso tenía en su mano un cuchillo de cocina con el que se atacó.
Al terminar la fijación de indicios por las autoridades ministeriales se procedió con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para someterlo a los estudios que marca la ley y entregarlo a sus familiares. Como ya se informó apenas hace unos días se reportó otro hecho similar, en el que un hombre de 29 años de edad, integrante de la milicia, se quitó la vida en su domicilio de la colonia La Virgencita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario