lunes, 15 de febrero de 2021

 Demandan vecinos ampliación de la calle Eulogio Rico, “para que quepan más baches”

En tono de broma, aunque sin dejar de lado la molestia,, un vecino de la calle Eulogio Rio, demandó la ampliación de dicha calle “para que quepan más baches”, expresó con una risa franca. Ya en forma más seria, señaló que esta calle, se encuentra a sólo dos cuadras del Jardín Principal, dos cuadras-subrayó- pues del centro histórico de Sayula y es inadmisible por lo tanto que se encuentre en las condiciones deplorables que observan propios y extraños ya que es una calle muy transitada.

Agregó el entrevistado que desde que fue pavimentada con asfalto, ya desde entonces como que fue una obra ejecutada muy a la carrera y con poco presupuesto ya que le pusieron a la calle una capa de espesor muy pequeña que dio como consecuencia que al poco tiempo ya presentara baches y luego hoyos profundos como los que se ven actualmente.

Agrega el denunciante que ciertamente es buenoo que se pavimenten más calles en la ciudad, algunas hasta sin merecerlo, como son las privadas, (se refiere a una que está por la salida a GDL por Prolongación Independencia), pero deben pavimentarse más calles sin dejar de dar mantenimiento a las que ya están y que son hasta de mayor circulación y tránsito y la ciudad no avanza si se pavimentan nuevas vialidades en detrimento de otras más importantes en materia de vialidad, como es el caso claro de esta arteria de Eulogio Rico que se encuentra a sólo dos cuadras del Jardín Principal.  Puntualiza que esta calle ya no aguanta más parches, como se le ha estado haciendo desde hace años, sino, una carpeta nueva y de espesor al menos mediano o suficiente si es que se le pone de nuevo asfalto para que aguante otros años. El riesgo de accidentes por los tremendos baches está latente mientras tanto. Descomposturas de los vehículas ni se diga, finalizó.

<script data-ad-client="ca-pub-7722980660687823" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario