Cuidado, los bancos le anexan
préstamos sin solicitarlos
En días recientes, se han presentado denuncias de usuarios de los bancos, concretamente de Banamex, y que fueron comentados a Horizontes, en el sentido de que, de repente se dieron cuenta de haber solicitado un crédito, que por supuesto nunca lo hicieron, sin embargo lo ha estado descontando el banco de los ingresos de su tarjeta del cuentahabiente. Al reclamar el cliente los funcionarios del banco sólo se limitan a decir que el crédito sí fue solicitado y punto. Al exigir los documentos que avalen dicha solicitud, amenazan con una supuesta investigaciòn y que al final le cobrarán al cliente por tal investigaciòn, cuando todos los usuarios de la banca y de todas las empresas, tienen el derecho de exigir su estado de cuenta y no tienen qué pagar por eso que es obligación del banco en este caso en cuestiòn principalmente.
Se advierte que los bancos y otras empresas utilizan ilegalmente subterfugios para anexar créditos o compras sobre todo por teléfono, muchos usuarios de Telmex tienen años pagando un supuesto seguro Inbursa solicitado que en realidad el cliente nunca lo solicitó. Y para que le contesten para eliminar dicho seguro, está cañón que le contesten.
Pero que la banca le anexe y le esté cobrando alevosamente un crédito que usted nunca solicitó, sí que es un burdo frude y atraco a los cuentahabientes que debe ser denunciado a las dependencia encargadas de defender a los usuarios com lo es por citar un ejemplo la CONDUSEF.
Ya de por sí los robos por concepto de clonaciòn de las tarjetas está a la orden del día, ahora se suma esta otra estafa. Recientemente se han conocido robos descarados en los cajeros que, en el colmo, ni cámaras tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario