
Aquí Usmajac
Por Rodrigo Carrión Grajeda
Andrés Manuel López Obrador nos visita
Es de sabios rectificar
Al parecer el ayuntamiento de nuestra cabecera municipal Sayula recapacitó a buen tiempo y ha puesto manos a la obra recogiendo lo más que puede de la tierra o caliche con que en días pasados tapara los hoyos de las calles en esta delegación de Usmajac, ya que durante los últimos días hemos visto personal del ayuntamiento barriendo una de las principales arterias, muy transitadas por cierto, evitando con esto las tremendas polvaredas que tenías inconformes y muy molestos a los habitantes de este lugar. Después de lo anterior solo esperamos que la siguiente reparación sea en forma con material resistente que nos dure el gusto y no estarles recordándoles que las cosas están mal hechas en detrimento de los usmajenses.Y más ahora que tenemos en puerta las fiestas patronales donde nos visitan una gran cantidad de personas de distintos lugares de la república muchos de ellos originarios de este lugar quienes al mirar el mal estado en que nos tiene las autoridades municipales el buen ánimo con que llegan se les decae sobre manera inmediatamente. Señor presidente municipal Samuel Rivas, aquí en Usmajac su talón de Aquiles y por lo cual su persona es mal vista por la mayoría de los usmajenses es por el dicho aquel de que Usmajac no está en el mapa. Palabras textuales por usted dichas o inventado por algún desquiacerado queriendo perjudicarlo políticamente y lo logró. Aparte, de que dudo, la gente lo olvide fácilmente, pues ya se hizo por desgracia popular, en una visita que su servidor hizo al vecino país del norte, lo primero que me preguntaron personas de Usmajac radicadas en este país, del porque tanto desinterés y desprecio de su parte, que ni en su mapa Usmajac aparece. Y con su actitud de desinterés hacia Usmajac, que más pueden pensar los usmajenses.
al igual qu una piedra en el zapato el amigo Rigo semana a semana cumple cabalmente con un compromiso ciudadano que ni los nativos de este lugar hacemos por nuetro pueblo, hechele ganas mi Rigo ya sabe que cuenta con mucha gente aqui en el pueblo entre ellos su servilleta: Javier C.
ResponderEliminarJavier C. hasta verguenza teda poner tu apellido. No creas tan bien el amigo Rigo como lo llamas tambien a de andar tras el guesito.
ResponderEliminarAl anónimo éste, que se queja de Javier C. que le da vergüenza poner su apellido, es ni más ni menos que el burro hablando de orejas (con perdón de los burros), no eres más que un cobarde rastrero que tú ni siquiera tu nombre pones. Basilio Ponce.
ResponderEliminar