Encuentran mujer brutalmente asesinada
En calidad de desconocida, NN, fue llevado al SEMEFO el cadáver de una mujer encontrado en el cauce del arroyo Volcanes, en el tramo comprendido entre la avenida Carlos Villaseñor y Prolongación de Galeana, por el rumbo de donde se instala la explanada de los eventos masivos de la feria octubrina en la vecina Ciudad Guzmàn.
Fue la mañana del lunes cuando a través de una llamada telefónica se dio parte a Seguridad Pública Municipal, de que en el citado cauce se encontraba una mujer, presuntamente sin vida, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero no fue necesaria su intervención, ya que era evidente que la femenina estaba sin vida y presentaba ya varias horas de evolución, por su estado de rigidez.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, además de oficiales de la Fuerza Única del Estado, hicieron acto de presencia en el lugar para fijar indicios e integrar la correspondiente carpeta de investigación, señalando que presentaba golpes en la cabeza y tenía la blusa levantaba.
La mujer vestía un pantalón corto de mezclilla, botas en color oscuro, blusa azul y sudadera en color claro. No portaba documentos personales para acreditar su identidad.
Como señas particulares, tiene un lunar en el mentón y llevaba dos tatuajes, en la muñeca izquierda la palabra Pérez con letra manuscrita y en la pantorrilla del mismo costado una figura que parecía hada.
El hecho quedó registrado como el primer feminicidio durante este 2015 en el municipio zapotlense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario