martes, 16 de febrero de 2016

Sayula, con una POLICIA MEDIOCRE

                  Por Federico González Alfaro

Sayula Jalisco, cuanta con unos departamentos de policía y de tránsito completamente mediocres, poco honestos, altamente déspotas y muy cobardes.
   Cuando un ciudadano, como su servidor, que cuenta con material audiovisual, fotográfico y de audio que avalan sus aseveraciones. Poco o nada, podrán probar ambos departamentos para decir lo contrario.
   El día del desfile de comparsas, su servidor, le fue imposible ingresar su vehículo a la cochera, ubicada en una vialidad, que no pertenece al circuito de las comparsas y que tenia, a las pruebas me remito (fotografía, video y audio), el suficiente espacio para maniobrar la grúa de vialidad para despejar mi acceso.  
   A las seis de la tarde hice mi primer reporte, el último fue  a las 3:30 am del día siguiente, reportando a un imprudente vendedor de hot dog. Solo recibí, a las mismas pruebas me remito, un trato altamente déspota, descortés y nada amable de ambos departamentos.
   Su servidor, tiene su residencia, de acuerdo al uso de suelo, en una zona mixta, (habitacional/comercial).
   Estoy de acuerdo que es carnaval. En lo que no estoy de acuerdo es en sus excesos. NO ES POSIBLE QUE SE LES PERMITA A UNOS EBRIOS Y ESCANDALOSOS, BEBER Y DISFRUTAR DE SU BANDA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA EN LA VÍA PÚBLICA. SIENDO, QUE ES UNA ZONA MIXTA, DE USO HABITACIONAL Y COMERCIAL.
Mis llamados, solo fueron atendidos, cuando su servidor, se dirigió a instancias de seguridad superiores, ya que las autoridades locales, "estaban muy molestas con tanta inconformidad recibida". A las pruebas me remito.
   A estás déspotas, MUY COBARDES y mediocres autoridades municipales, me gustaría verlas CUMPLIR CON SU TRABAJO. A TODAS HORAS Y TODOS LOS DÍAS, PUEDE ENCONTRARSE, PERSONAS, POSIBLEMENTE LIGADAS AL CRÍMEN ORGANIZADO, HACIENDO LABORES DE VIGILANCIA, EN LA MAS COMPLETA IMPUNIDAD. Sin mencionar otras actividades relacionadas.
   Son valientes con los ciudadanos y cobardes con los verdaderos criminales.
Midieron, mal su actuar. Su servidor, como bien lo saben, siempre se ha conducido en todas las actividades de su vida de forma honesta.  He participado en el consejo estatal de seguridad (casi nada), en Derechos Humanos, en organismos empresariales, entre otros cargos y actividades. Se a quien dirigirme y cómo hacerlo. Así, que no se sorprendan, que las autoridades, ahora sí, de alto nivel, revisen su desempeño y honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario