*José Larios, vecino de Sayula y trabajador de la Autopista, murió arrollado
tras atender a poner señalamientos en la carretera en otro accidente ocurrido
minutos antes. *Por el momento no se ha identificado al tripulante que lo
atropelló, pero ya se investiga..., se comenta que el tripulante que lo arrollò era el hijo del presidente municipal de Ciudad Guzmàn
Saldo mortal dejaron dos accidentes registrados en el kilómetro 54 de la autopista Guadalajara-Colima, en donde primeramente, tres ocupantes de una Honda CVR con placas de Colima, resultaron lesionados al volcarse a la cuneta central tras impactar a una vaca que deambulaba sobre la cinta de asfalto.
Los lesionados recibieron las atenciones necesarias y fueron trasladados al hospital para su valoración.
Al realizar las maniobras para la extracción de la camioneta, uno de los elementos de mantenimiento de la autopista que justamente cumplía con su labor de alertar a los conductores, de nombre José Larios de 34 años de edad y vecino de Sayula, murió al ser arrollado por un vehículo que salió de la cinta de asfalto.
Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía del Estado, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Policía Federal, dando el seguimiento legal al caso. Hubo señalamientos a manera de rumor que el auto que atropelló a José era conducido por el hijo del alcalde de Ciudad Guzmán, empero esta nboticia noi pudo confirmarse.
El cadáver del infortunado fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para los trámites legales y entregarlo a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario