Semana de volcaduras en carreteras del sur
La carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán y la autopista Guadalajara-Colima, fueron escenario de accidentes en los cuales los vehículos salieron de la cinta de asfalto y terminaron volcados, con las llantas hacia arriba, por fortuna no se reportaron daños a los ocupantes.
El primero de los percances ocurrió a la altura del kilómetro siete de la ruta libre, en donde un automóvil Chevrolet, salió de la cinta de asfalto y se volcó; por fortuna el conductor resultó ileso y el caso quedó en manos de oficiales de la Comisaría Vial con sede en Acatlán de Juárez, de donde acudieron corporaciones de auxilio, cuya intervención no fue necesaria.
El chofer indicó que procedente de Guadalajara se dirigía a Barranca de Otates en Zacoalco de Torres, pero un desperfecto en la superficie de asfalto lo hizo perder el control del volante. Por otro lado, en el kilómetro 33 de la autopista Guadalajara-Colima, en donde se ubica el retorno del cruce Cacaluta-Verdía, la conductora de un vehículo perdió el control del volante, proyectándose hacia la cuneta central, en donde la unidad terminó con los neumáticos hacia arriba. En el auto viajaban tres mujeres que fueron evaluadas por los servicios médicos que arribaron al lugar, señalando que no requerían traslado al hospital.
El incidente provocó la movilización de corporaciones de emergencia de los municipios vecinos, incluso de la Delegación Sur Ciudad Guzmán de la Unidad Estatal de Protección Civil.(Armando Colima R.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario