Finaliza el año con ejecuciones, violencia y accidentes carreteros
*En tragedia se convirtió paseo familiar a
Manzanillo, 2 muertos y 7 lesionados
Un mortal accidente más se registró en la autopista Guadalajara-Colima, con saldo oficial hasta el cierre de edición de dos fallecidos y siete lesionados.
Todo indica que el vehículo sufrió una falla mecánica que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, saliendo la unidad hacia el acotamiento y debido a la velocidad, derribó el cerco de alambre y terminó al interior de una parcela. En las volteretas varios de sus ocupantes salieron eyectados, dos de los cuales murieron de manera instantánea.
El vehículo procedente de Guadalajara circulaba con destino a Manzanillo, al cruzar el kilómetro 27, en tramo recto, ocurrió la tragedia.
De inmediato usuarios de la ruta prestaron auxilio a los lesionados, en tanto se daba el arribo de unidades de emergencia de los municipios vecinos, Techaluta de Montenegro, Zacoalco de Torres, Atoyac, Acatlán de Juárez, Sayula, Delegación Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Cruz Roja, El vehículo accidentado era una camioneta tipo van, Ford, Transit, con placas de Jalisco. Los lesionados fueron Edith S., de 54 años de edad; Miguel L., de 25; Simona L., de 68; Mateo I., de ocho; María V., de 51 y Omar S., de 37, todos con domicilio en Guadalajara. (Armando Colima)
No hay comentarios:
Publicar un comentario