lunes, 2 de octubre de 2017

La Cuesta de....Sayula

Foto-denuncias en la Cuesta....


Dando paso a las denuncias que nuestros lectores nos envían al través de las redes sociales, publicamos estas dos gráficas a manera de Foto-Denúncias, en dónde se observa en primer término una finca de la calle Sebastiana Flores y la manera en que algunos vecinos tratan de apartar sus lugares, en esta ocasión con enormes piedras y pues ya las autoridades dictaminarán lo procedente. En lo personal opinariamos lo que pudiera ser el comentario general, las calles son propiedad de todos, la propiedad del dueño de la casa es de su barda hacia adentro, porque hasta las banquetas son propiedad comunal. En la otra foto-denuncia, se aprecia una finca que ya va en su tercer piso, y la gente se pregunta muy a propósito de las consecuencias del sismo del 19, si esta construcción observó los lineamientos de seguridad en construcción de acuerdo a los cánones reglamentarios, independientemente de que su categoría estética está por los suelos, lamentable lo anterior por su ubicación céntrica en la población. ¿De ésto tomaría nota el titular de Obras Públicas antes de otorgar los permisos correspondientes..?, cuestionan los entrevistados.

La Profeco y la carabina de Ambrosio....

Como reza el dicho coloquial, La Profeco y la carabina de Ambrosio, es la misma chingadera. Esto en relación a la manera impune como estafan al público las empresas a los consumidores sin que las autoridades correspondientes, en este caso la Profeco, hagan algo siquiera para desquitar el altísimo sueldo que seguramente devengan los corruptos e ineptos funcionarios que laboran en esta dependencia. Mire usted amigo lector, y es solo un ejemplo tomado al azar en una tienda departamental. Este producto de aceite Capullo, pero puede ser cualquier otro, ¿por qué de 840 ml..?. Sabe por qué..?. Porque es una manera de disfrazar la inflación y/o el encarecimiento del producto a costa del consumidor, le dan pues menos producto simulando el litro que le vendían antes de esta estafa sin contar el recorte del embase que es otra estrategia para simular que le dan igual cantidad de producto. Pura corrupción pues.

1 comentario:

  1. lo mismo comentaba hace días con unos amigos bolsas de 1/4 de arroz, bolsas de frijol de 904 gramos, osea cada vez hay cosas así...

    ResponderEliminar