por el Ferrocarril
Personal de la empresa FERROMEX reportó a Seguridad Pública Municipal, la presencia del cadáver de un masculino que se encontraba sobre la vía del tren, justo bajo el puente de ingreso de la autopista a Ciudad Guzmán.
Los oficiales acudieron al punto y procedieron a resguardar el área en tanto se daba la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, que cumplida su tarea ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, a donde fue ingresado en calidad de desconocido.
En el lugar se encontraba una mochila con las pertenencias del infortunado que se presume, viajaba de trampa en el ferrocarril de carga y se cayó o trató de descender con las consecuencias señaladas.
El hecho se suma a cinco accidentes registrados en el transcurso de la semana en el estado de Jalisco, en los cuales los conductores han tratado de ganar el paso al tren y el saldo ha sido trágico, como ocurrió en Lagos de Moreno, en donde fallecieron cinco mujeres, una de ellas menor de edad; en el municipio de El Salto ocurrieron dos percances más, en uno de ellos se descarrilaron 12 vagones. En Tlaquepaque, otro vehículo fue arrastrado por el tren y milagrosamente el conductor solo sufrió lesiones superficiales. Finalmente en Encarnación de Díaz, un hombre y un menor resultaron lesionados cuando viajaban en una camioneta pick up que fue impactada por el ferrocarril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario