OTRA VEZ FALTO A LA SESION MENSUAL DE CABILDO LA REGIDORA PATRICIA GARCIA CARDENAS
- Fue la única sesión que hubo en el mes de marzo y aun así, faltó a su principal obligación que como regidora tiene.
- En estricto sentido, equivale a faltar a dos meses de trabajo porque la ley dice que las reuniones de cabildo deben ser cuando menos una al mes y son las reuniones ordinarias que se llevaron a cabo en febrero y marzo.
- Aunque en esta ocasión también faltó el regidor Martín Fajardo Dueñas, por motivos personales, por lo que también se le debe descontar su salario.
Sigue siendo severamente cuestionada la conducta faltista de la regidora Patricia García Cárdenas, quien por cuidar su trabajo que tiene como docente en la escuela Severo Díaz, turno matutino, falta a su obligación principal que como regidora tiene de asistir a las reuniones de cabildo.
Y es que no se debe pasar por alto que se percibe un salario como regidora, por lo que no es válido que descuide su función en este empleo público que se supone, por ser un cargo de elección popular, es para representar al pueblo y defender sus intereses.
Bien dice el dicho "el que a dos amos sirve, con uno queda mal" y así la regidora Patricia García Cárdenas, por querer desempeñar al mismo tiempo el cargo de maestra y el de regidora, así como percibir esos dos salarios al mismo tiempo, está quedando mal con el pueblo que la eligió como su representante.
En el mes de febrero aunque hubo otras sesiones extraordinarias, solo hubo una sesión ordinaria y en el mes de marzo también hubo nomás una sesión ordinaria el pasado 29 a la cual tampoco asistió la regidor de marras, por eso, si el trabajo principal de un regidor es estar presentes en esas sesiones y no lo hace, equivale a que falta durante todo el mes a su trabajo, siendo esto el motivo de la inconformidad ciudadana que no ve con buenos ojos que por cuidar un trabajo, se descuide de esta manera la representación popular que tiene la regidora Patricia García Cárdenas.
Aunque en esta ocasión también faltó por motivos personales, el regidor Martín Fajardo Dueñas, a quien también se le debe descontar su salario, según señala la ciudadanía inconforme. https://semanariohorizontes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario