Inician operativo para retirar, conos, sillas , piedras y otros objetos que serían para apartar estacionamiento en las calles
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Multas de 800 pesos y arrestos por unas horas, se aplicarán a aquellos ciudadanos que aparten, bloqueen la vía pública para rentarla como estacionamiento, o bien, simplemente para apartar su propio espacio de estacionamiento.
Esta nota proviene de Tamaulipas, pero es un problema que se da en todo el país, en Guadalajara, los famosos "viene-viene", o en todos los municipios los propios vecinos que para estacionar su vehículo ponen cubetas u otros objetos para evitar que otros se estacionen como si la calle fuese de su propiedad.
Aquí en Sayula podemos ubicar varios domicilios en que se incurre en esta práctica, que, como ya se establece, es ya figura de delito a quien aparte lugares en las calles con cubetas u otros objetos. Los elementos de tránsito bien pueden advertir a los dueños de esas fincas a que eviten continuar con esta práctica so pena de recibir una sanción. Y los vecinos que tienen este problema enfrentar a quien ponga estas cubetas porque la calle es de todos. Y si un vecino quiere su estacionamiento particular que rente una cochera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario