SAYULA, JAL. (BI).- Oficiales de la Guardia Nacional, fueron los primeros respondientes del hecho registrado en donde fue encontrado el cadáver de un masculino que presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar fueron asegurados tres cascajos calibre 9 mm.
Fue en las inmediaciones del basurero municipal ubicado sobre el kilómetro 70 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, tramo conocido como "Cuesta de Sayula", en donde fue localizado el cuerpo sin vida, a una distancia de poco más de 20 metros de la cinta asfáltica, procediendo con el protocolo que comprendió el resguardo del lugar, en tanto se daba la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.
Se estimó que el occiso tenía entre 25 y 30 años, vestía suéter en color verde, playera azul, boxer naranja, pantalones color negro con franjas en blanco igual que los tenis con agujetas elaboradas con bolsas de plástico.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, a donde ingresó en calidad de no identificado, indicándose que como seña particular porta el nombre de Diego tatuado en el lado izquierdo del pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario