Descontento de conductores por Incremento en las casetas de peaje en la Autopista
A partir de las cero horas del miércoles tres de febrero, aumentaron las tarifas de peaje en la autopista Guadalajara-Colima, a pesar de que la ruta queda a deber mucho en la prestación del servicio, sobre todo por el retraso en la conclusión de la ampliación a cuatro carriles del tramo Cuatro Caminos-San Marcos, obra que desde hace meses se encuentra en un letargo, sin importar el número de accidentes que se registran en la ruta que solo cuenta con dos carriles en operación, a pesar de los pronunciamientos de autoridades federales anunciando el término de los trabajos.
La nueva tarifa para vehículos convencionales, compactos y camionetas tipo pick up, será de 92 pesos en la caseta Acatlán, 70 en Atoyac y 162 en San Marcos, lo que significa que el uso de la vía de cuota para viajar entre Colima y Guadalajara representará un gasto de 324 pesos, 648 pesos el viaje redondo. De Ciudad Guzmán a Guadalajara será de 162 pesos, 324 de ida y vuelta, cantidad que para muchos resulta elevada porque se habla de una distancia de poco más de 85 kilómetros. El ingreso o salida en la caseta Sayula será de 34 pesos. De manera que para su próximo viaje por la autopista prepare su cuota, máximo que pareciera que ya se terminó con la liberación de las casetas, acción que muchos aplaudían por el ahorro que significa para sus bolsillos.
<script data-ad-client="ca-pub-7722980660687823" async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
No hay comentarios:
Publicar un comentario