Desaparece taxista de Sayula
*Apodado "El Manix", no aparece ni él ni el automóvil
Conmociona en Sayula, sobre todo en el gremio taxista la desaparición de conocido miembro del Sitio Juárez, denombre Manuel Hernández de apodo "El Manix" quien desde el pasado domingo se desconoce su paradero, tanto de su persona como del taxi 05 que él conducía en ese momento ya que el vehículo es propiedad de Fabián López Uribe. La desaparición del mencionado ruletero se da en un clima de incertidumbre que prevalece en la ciudad merced a una serie de desapariciones o "levantones" de personas o jóvenes que han ocurrido en los últimos días, personas a las que no se les ha vuelto a ver por lo que al igual que con las demás personas se teme por su seguridad. Por el momento no se sabe de los detalles que envuelven la desaparición de este taxista, sólo trasciende que fue visto por última vez el pasado domingo por la noche por el rumbo de la tienda Aurrerá. Tras no llegar en toda la noche su familia lo empezó a buscar ya que su teléfono celular no contestaba las llamadas, empero, nada se sabe de su paradero ni del taxista ni de la unidad que manejaba. Se dio parte al Ministerio Público de los hechos antes mencionados para deslindar responsabilidades ya que podrían hacer mal uso de la unidad, pero por sobre todo, para que las autoridades emprendan la búsqueda del coterráneo.
Entre otros detalles, se sabe que fue requerido un taxi a la calle Maiz 21 domicilio al cual acudió el señor Manuel Hernández, a la postre el último servicio que realizó y los últimos momentos que se le vio, para después desaparecer sin que hasta el momento al cierre de esta edición de Horizontes, (jueves por la mañana) se sepa de su paradero.
Trasciende también que ante la denuncia interpuesta tanto por la familia Hernández como por el propietario del taxi, ante el Ministerio Público, ya se han presentado agentes ministeriales al Sitio Juárez para saber más detalles de los hechos preguntando detalles a sus compañeros para tratar de conocer alguna pista que lleve a conocer más del suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario