**Colisiona su cuatriomoto con un compacto cuyo conductor se desconoce porque huyó
A la altura del crucero de Usmajac, se registró un choque entre una cuatrimoto Honda, modelo 1992, placas 5YKKS y un auto VW, Derby, placas HIM 2752, modelo 2001, sacando la peor parte el conductor de la cuatrimoto quien salió despedido por los aires y cayó en el pavimento, sufriendo una muerte instantánea. El infortunado, era vecino de Usmajac de nombre Leopoldo Navarro.
A la llegada de las corporaciones de auxilio el hombre estaba sin vida, procediendo los oficiales de Seguridad Pública a resguardar el lugar, en tanto arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Movilidad, para emprender las indagatorias y deslindar responsabilidades.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO para someterlo a los estudios que marca la ley y cumplir con la identificación oficial. Del conductor del auto compacto se ignoran datos ya que fue abandonado. Tras conocerse la noticia y la identidad de la víctima causó consternación en Usmajac ya que don Leopoldo era una persona muy conocida en la vecina delegación, confirmándose también lo peligroso de ese tramo de carretera donde hasta la fecha han ocurrido un sinnúmero de accidentes mortales, entre otras causas, por la falta de señalamientos adecuados al existir en esa zona numerosas entradas y salidas provenientes de los invernaderos alli instalados y por supuesto también por la nula vigilancia en la carretera libre de elementos de tránsito y vialidad quienes pudieran al menos inhibir con su presencia las altas velocidades de los automotores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario