miércoles, 20 de marzo de 2019

LA MANO DEL METATE
Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

Sigue el cochinero camino a Usmajac

No obstante el tiempo transcurrido desde que se podaron los árboles del viejo camino a Usmajac, continúan tiradas todas las ramas de los árboles podados mismas que dejaron los que realizaron tal faena, se comprueba así que no saben o no les dijeron que el podado de los árboles implica levantar y retirar las ramas como se hace comunmente. Quizá la labor para solucionar este problema sea convencer a los propietarios de los invernaderos aledaños quienes igualmente ven con indiferencia este tiradero sin tomar en cuenta el triste espectáculo y panorama que se observa en todo el camino el cual es parte de su propio horizontes.

Y ya que hablamos de cochinero...

A ver hasta cuándo dan solución al que está a 20 metros del Jardín Principal que son las ruinas en las que dejaron el antiguo kinder, nos parece inconcebible se permita este triste espectáculo que a diario ven nuestros visitantes. Si no pensaban terminar el proyecto El Páramo, para qué destruyeron el edificio, lo desenjarraron sin motivo, negocio de corrupción del pasado director de Obras Públicas, de ello se le advirtió y denunció a Campos pero no hizo caso. Ahí están los resultados.

Vecinos de Alameda solicitan topes...

Vecinos de la recién pavimentada calle de Alameda, urgen la colocación de topes viales porque ahora hasta de bajada, las motos y vehículos bajan a toda velocidad, se advierte lo anterior antes de que ocurra algún accidente qué lamentar.

Una vez más...

Lo comentaremos una vez más, no hay ni un sólo contenedor de  basura en los alrededores del tianguis sabatino. ¿Dónde pues tirarán los desperdicios las personas ahora que dizque multarán a los que tiren basura?. ¿O es a propósito para recaudar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario