Editorial: Panistas corruptos, vergüenza nacional
La noticia que encendió las redes a nivel nacional fue el del video en donde conocidos panistas, uno de ellos secretario del gobernador de Querétaro, se les vió claramente cómo recibían paquetes de dinero, por montos de millones de pesos según trascendió, a cambio de aprobar la reforma energética del burro Peña Nieto. Rafael Caraveo y Guillermo Gutiérrez reciben este dinero a través de un supuesto funcionario de Pemex.Este video se dijo fue difundido en un canal de YouTube a nombre de Juan Jesús Lozoya Austin, hermano de Emilio Lozoya, bajo el título de “El video de Emilio Lozoya” (Prueba de Sobornos).
Rafael Caraveo es exsecretario técnico de la Comisión de Administración del Senado de la República, cuando el panista Jorge Luis Lavalle presidía este órgano.
Y no sólo eso, pues también sería socio y prestanombres de Lavalle, afirmó la exlíder panista en Campeche, Yolanda Valladares.
Cabe recordar que Lavalle fue uno de los negociadores panistas de la Reforma Energética y también aparece en las listas de Lozoya, en las que revela quiénes habrían recibido sobornos. Así pues, el país entero vibró al son de esta noticia y cimbró “en sus centros la tierra” donde pisan los panistas, que se conmvirtieron de tal forma en vergüenza no sólo nacional sino internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario