Indignación por asesinato del joven Ulises
*Tras recibir una llamada telefónica salió de su casa para
luego ser baleado por el camino a San Gabriel
(BI).- En violento hecho un motociclista fue ejecutado a balazos, agresión ocurrida sobre el kilómetro cuatro de la carretera Sayula-San Gabriel.
Al arribo de las corporaciones de seguridad, encontraron sobre el asfalto el cadáver de un masculino al que se le apreciaban al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego, a poca distancia la motocicleta en la que se transportaba, marca BDS Keeway, modelo 2018, con placas TBC9Y de Jalisco.
Fueron oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública los primeros respondientes que acordonaron el área a la espera de la intervención de los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el lugar se aseguraron nueve cascajos calibre 38 súper, el occiso portaba documentación del INE a nombre de Ulises Noé Munguía de la Cruz., de 35 años de edad, con domicilio en la población de Sayula. Cumplidos los peritajes que marca el protocolo, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para someterlo a la práctica de la autopsia y entregarlo a sus familiares. Trascendió en las investigaciones y comentarios que el joven Ulises, tras una llamada salió de su domicilio, para luego ser baleado en el lugar antes mencionado. El hecho causó indignación en la población porque era muy conocido y apreciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario