Medidas en el Panteón, contrastan con las de mítines y bares, se denuncia
* Inconformidad generalizada de familias que fueron al panteón el pasado 10 de mayo. * Les prohibieron ingresar con alimentos y bebidas y solo un rato los dejaban estar frente a la tumba de su familiar, después eran desalojados con la policía. * Ningún control en los mítines de algunos candidatos y los bares lucen abarrotados, sin que la autoridad municipal ponga orden.
Muchas familias inconformes por la forma en que fueron tratados en el panteón municipal de El Tepeyac el pasado 10 de mayo cuando quisieron visitar la tumba de su mamá, ya que el Ayuntamiento adoptó medidas muy estrictas con el pretexto de la pandemia, mientras que se advierte una complicidad en los mítines de algunos candidatos y en bares que lucen abarrotados.
Mientras que en el panteón les prohibieron ingresar con alimentos y bebidas y solo un rato los dejaban estar frente a la tumba de su familiar, después eran desalojados con la policía, resulta que ningún control se tiene en los mítines de algunos candidatos que presumen con fotos y videos que lograron atraer decenas o centenas de vecinos de las colonias que visitan. Sin la más mínima medida de seguridad, ni siquiera la sana distancia.
Así mismo, los bares lucen abarrotados, sobre todo los fines de semana, sin que la autoridad municipal ponga orden.
Por eso reprueban la actitud del Ayuntamiento, que por un lado imponga medidas estrictas para ir a visitar a un familiar difunto y por otro lado sea cómplice de las aglomeraciones que a diario están propiciando los políticos en sus mítines y los dueños de los bares y cantinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario