lunes, 17 de mayo de 2021

 Ante Fiscalía del Estado, candidata

del PRI presenta Denuncia Penal

por El Páramo, Tianguis, Carnaval

Virtual y otros hechos.

* Reafirma su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. El pueblo merece que se castigue a corruptos.


Después de haber denunciado públicamente diversos actos en los que se presume corrupción de funcionarios municipales, la candidata del PRI Conchita Figueroa compareció ante la Fiscalía del Estado de Jalisco a denunciar formalmente esos hechos que pueden configurar delitos y que han causado un daño a las finanzas públicas, es decir, al dinero del pueblo.

En el caso de la pérdida del tianguis nuevo se habla de más de 200 millones de pesos, en el Páramo de 8 millones y la maquinaria que le quitaron al Ayuntamiento, en el Carnaval Virtual de 500 mil pesos sin que nadie haya presenciado algún evento, la venta de inmuebles de áreas de cesión para destinos de varios fraccionamientos y de 200 mil pesos mensuales en la presunta extorsión de que son objeto algunos comerciantes de parte del Director de Reglamentos, quien para dejarlos vender bebidas alcohólicas, les pide una "cuota" de 5 a 15 mil pesos cada mes.

Todos esos hechos, entre otros, forman parte de la denuncia presentada por Conchita Figueroa, esperando que la autoridad ministerial realice una investigación a fondo y se castigue a quienes resulten responsables, caiga quien caiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario