Mortal explosión de cohetones
deja un muerto en fiestas patronales
ZAPOTITLAN DE VADILLO, JALISCO, (BI).- Un hombre de 69 años de edad perdió la vida luego de lanzarse sobre un atado de cohetes que de forma accidental cayó al suelo justo cuando decenas de personas salían de un templo en la comunidad de San Cristóbal.
El reporte a números de emergencia informaba que justo frente al templo del poblado, había ocurrido una explosión y como consecuencia del accidente un hombre resultó con heridas que le costaron la vida.
Sucede que al término de la misa y cuando todos salían de la parroquia, una carga de cohetes cayó al suelo, motivo por el que un hombre se abalanzó sobre la pirotecnia para intentar contener la explosión que recibió en forma directa y fue proyectado a una distancia de aproximadamente 12 metros, formándose un pozo en el lugar donde estaban colocados los cohetes.
El cuerpo de J. Jesús N., de 69 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomando conocimiento del accidente los agentes de la Policía Investigadora de la fiscalía regional.
En Sayula, seguimos padeciendo la explosión de este y otros tipos de cohetones en las fiestas patronales de todos los barrios, sin control alguno por parte de las autoridades municipales y federales porque según la ley son los militares los que deben de otorgar los permisos de este tipo. Aquí se ven los resultados mortales que por cierto ya han ocurrido en más de alguna ocasión en Sayula como lo fue el recordado caso de la explosión en el templo de San Lucas, donde murió un joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario