**Hombres armados ingresaron a su domicilio para asesinarlo, trasciende
Tras conocerse la muerte violenta de Salvador Mares, conocido vecino del barrio de la Candelaria en Sayula, trasciende que la policía ministerial investiga ya los hechos violentos en que perdió la vida el octagenario, para dar con los responsables de su muerte.
Como ya se informó en Horizontes, el homicidio tuvo lugar el domingo 20 de diciembre, cuando personal de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte donde se informaba que una persona había sido asesinada en la colonia La Candelaria.
De inmediato se inició una intensa movilización de unidades de emergencia, y al llegar al sitio los cuerpos de seguridad encontraron que el comerciante de abarrotes identificado como Salvador Mares Ibarra de 80 años de edad había sido asesinado.
Sobre la forma como ocurrieron los hechos se pudo saber que varios hombres armados se introdujeron en un domicilio de la calle Eduardo Valencia Pérez, colonia La Candelaria, y se fueron a golpes contra el comerciante, a quien tras quitarle la vida le metieron unos calcetines en la boca y luego se dieron a la fuga, dejándolo ya muerto inmerso en una pila de la finca de su propiedad.
Tras el hecho violento que conmocionó a la comunidad, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del occiso al descanso municipal para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario