Quejas por venta ilegal de
embriagantes a menores
A un año tres meses del inicio de la administración de Jazmín Carrión, nada se sabe de la instalación del Consejo de bebidas y giros restringidos, éste grave el problema ya trascienden los reclamos en las redes sociales de la propia presidenta, al reclamarle, la venta de cervezas, a menores de edad en el barrio de la Candelaria.
Y no sólo en las fiestas de la Candelaria recién finalizadas, las quejas son ya un reclamo ciudadano en todas las demás fiestas patronales de los barrios de la ciudad, en el sentido de la venta a los menores de edad.
Aunado a lo anterior, la autorización indiscriminada de cantinas por toda la ciudad, o centros de venta de cerveza y vinos en casi cada cuadra en todos los barrios de Sayula lo que se convierte ya en un gravísimo problema social porque a muy temprana edad, se denuncia, ya tenemos jóvenes adolescentes que ingieren embriagantes, y usted como todos , lo podremos comprobar en el próximo desfile de Conparsas cuando vemos cada año lastimosamente a jóvenes y hasta niños en completo estado de ebriedad, y más lastimoso observar cada vez a un mayor número de mujeres.
Este problema viene aparejado con los gobiernos de Daniel Carrión, de acuerdo a las estadísticas que se comentan, dado que en los gobiernos anteriores apenas se autorizaban y con mucho trabajo algunos permisos que explotaron con los carriòn a niveles sin precedente. Un municipio alcohólico ha heredado a los jóvenes, hombres y mujeres, Daniel Carriòn.

No hay comentarios:
Publicar un comentario