domingo, 11 de abril de 2021

 Impactan a la comunidad de Sayula

dos suicidios en menos de 48 horas

(B.I.) Colgado de una viga de madera en el espacio en el que vendía "pajarete", fue encontrado sin vida un masculino identificado como Francisco G., de 57 años de edad, que se conoció, padecía de depresión nerviosa y víctima de una crisis fue que tomó el camino equivocado.

Al encontrarlo suspendido en el madero, sus familiares lo bajaron con la esperanza de que estuviera aún con vida, pero ya no presentó signos vitales, por lo que se reportó lo ocurrido a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, que a su vez, solicitó la intervención de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizados los peritajes que marca el protocolo, autorizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para someterlo a los estudios que marca la ley.

El hecho se registró por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cruz del Tacamo de la cabecera municipal sayulense.

Otro suicidio en Sayula- 

(BI).- Ahora fue un masculino de 23 años de edad que se privó de la existencia en su domicilio ubicado en la colonia Villas de la Alameda de la población de Sayula.

Al reportarse el hecho, acudieron oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, encontrando en el piso el cadáver de un hombre, por lo que procedieron a resguardar el sitio en tanto se dio la llegada del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El occiso fue identificado como José Germán D., de 23 años de edad, desconociéndose las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para cumplidos los trámites legales entregarlo a sus familiares.

Cabe señalar que en la víspera de este hecho, como ya se informa líneas arriba, se registró otro hecho similar en la colonia Cruz de Tacamo, siendo la víctima un masculino de 57 años de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario