Indiferencia ante la proliferación de
los “grafitis” por todas partes
Somos tan indiferentes o nos hemos convertido en indolentes que muchos se preguntarán en qué lugar están estos grafitis. Se trata ni más ni menos que a la entrada del Velatorio San José un lugar por el que pasamos a diario al menos dos o tres veces. Así como este lugar ha sido vandalizado en ese mismo tenor se encuentran otros lugares incluyendo edificios públicos e históricos que representan una vergüenza para todos que se siga permitiendo su propagación sin que sean detenidos los resonsables.

No hay comentarios:
Publicar un comentario