miércoles, 24 de junio de 2026

 Indiferencia ante la proliferación de

los “grafitis” por todas partes


Somos tan indiferentes o nos hemos convertido en indolentes que muchos se preguntarán en qué lugar están estos grafitis. Se trata ni más ni menos que a la entrada del Velatorio San José un lugar por el que pasamos a diario al menos dos o tres veces. Así como este lugar ha sido vandalizado en ese mismo tenor se encuentran otros lugares incluyendo edificios públicos e históricos que representan una vergüenza para todos que se siga permitiendo su propagación sin que sean detenidos los resonsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario