Insisten trabajadores del ayuntamiento:
No entregan uniformes desde hace 7 años
Vuelven a insistir los trabajadores del ayuntamiento en su queja de que hasta el momento se cumplen al menos 7 años en que la administración de los Carrión no entregan uniformes para el desempeño de sus labores, no obstante la promesa de Daniel Carrión (en todos los años de su gestión) de proporcionarlos y el compromiso de como obligación de uniformar a los trabajadores que, en algunos casos, como es el de los trabajadores del aseo público debe ser obligatorio por cuestiones de salud y seguridad.
Al momento, señalan, se ven forzados a portar el mismo uniforme de hace años que les hace parecer pordioseros o tener que adquirir su uniforme con dinero de su propio salario muy a pesar de que el ayuntamiento hace compras y gastos que representan hasta un despilfarro para el erario público.
Respecto a esta demanda subrayan que la actual presidenta Jazmín Carrión "no acepta las quejas de los trabajadores" y sus propios líderes sindicales nada hacen tampoco por reinvindicar este y otros derechos vulnerados de las bases trabajadoras de la comuna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario