“Criminal” suspender venta en Tianguis
**Afectará a todos los consumidores
pues comprarán más caro en otras
partes de forma obligada
El anunciado cierre o suspensión del Tianguis, al parecer para la próxima semana, ya ha comenzado a comentarse acerca de sus efectos negativos para todos, en cuanto a los costos que tendrán qué pagar las amas de casa y familias enteras pues tendrán qué pagar mucho más al tener que comprar obligadamente sus frutas y verduras en otros lugares diferentes al tianguis sabatino para darle lugar a una feria del globo que nadie sabe qué beneficios deja salvo los que algo vendan en el citado lugar.
En contraste, dejarán de asistir al tianguis sabatino que para muchos es el más grande de toda la región, cientos de familia cuyo único sustento es precisamente su venta en Sayula. Vienen comerciantes de San Andrés Ixtlán, Gómez Farías, Ciudad Gumán, Tuxpan, Zapotiltic, Colima Techaluta, Atoyac y muchos municipios más que escapan a la memoria.
En entrevista a comerciantes de la localidad sobre la cancelación del tianguis sabatino, señalan que representará un perjuicio para decenas de familia en lo económico y para todos los compradores que van al tianguis para ahorrarse muchos pesos por aprovechar las ofertas y todo por ceder el lugar a un evento del que nadie sabe en dónde y cuáles son los beneficios que deja y principalmente a quién.

No hay comentarios:
Publicar un comentario