Daniel Carrión convierte en
bar el Auditorio Municipal
**Está prohibido por Reglamento el ingreso de
bebidas alcohólicas al recinto deportivo
Daniel Carrión promoviendo el alcohol con motivo del mundial en el auditorio municipal, que de manera arbitraria el Ayuntamiento le facilitó, sin considerar que esto está prohibido por reglamento, ingresar con bebidas alcohólicas y mucho menos su consumo como tampoco se permiten eventos que no sean deportivos, ya que dañan la duela.
En un grado de cinismo el exalcalde, publicó en redes sociales que transmitirá los partidos del fútbol dentro del auditorio, cancelando arbitrariamente todos los partidos programados de las ligas de básquetbol para ese día, lo que afecta a los deportistas que a diario utilizan el recinto deportivo.
Éste evento se suma al del día del niño donde también dispuso del Banquetón y de cerrar las calles a su antojo para hacer eventos en una flagrante campaña anticipada para volver a contender para la presidencia municipal.
Lo más grave del asunto es que se observaron en varias publicaciones que menores de edad estaban consumiendo cervezas dentro del auditorio, ante la pasividad y permisibilidad de Jazmín Carrión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario