miércoles, 24 de junio de 2026

 Siguen su curso las denncias de

la Regidora Marta Pintor por

irregularidades en el ayuntamiento

**Sendas denuncias de la Regidora Marta Pintor ante irregularidades en el ayuntamiento

Siguen su curso las denuncias presentadas por la regidora Marta Pintor ante la Fiscalía Anticorrupción, ante la Auditoría Superior del Estado y la Contraloría por un sin número de irregularidades que se dan en el seno del ayuntamiento principalmente por el uso discrecional de los recursos públicos (léase desvío …) cientos de miles de pesos que nadie sabe adónde van a parar estos recursos, así lo dio a conocer la propia edil en un comunicado en redes sociales.


Un ejemplo de lo anterior, subraya la regidora Pintor,es la reciente aprobación del cabildo "naranja" de elevar a 100 mil pesos diversos gastos sin pasar por el Comité de Adquisiciones que simplemente se van a "gastos sin comprobar" o "reposición de caja chica", hecho este que aumenta la sospecha de los ciudadanos de que se estén  malgastando el dinero público mientras continúa el deterioro de los servicios públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario