viernes, 24 de julio de 2009


Tío y sobrino mueren aplastados bajo pesado camión


Dos personas muertas, padre e hijo, además de cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de la volcadura de un trailer que transportaba material reciclable a la empresa papelera de Atenquique.
El accidente ocurrió en el punto conocido como crucero de Cuatro Caminos, en donde todo indica que el conductor de la pesada unidad, Héctor Guadalupe Vázquez Sigala, de 32 años de edad, perdió el control del volante, provocando la volcadura y choque, impactando toda la carga el tracto camión, en donde murió de manera instantánea el chofer, además de su hijo que lo acompañaba, Ricardo Vázquez Vázquez, de 20 años. El domicilio de los occisos era calle Bravo 116 en la colonia Talpita.
El rescate de los cadáveres llevó varias horas, dado que quedaron prensados y fue necesario utilizar grúas de alto tonelaje para levantar la unidad y que oficiales de Protección Civil del Estado, delegación Ciudad Guzmán, con el apoyo de Protección Civil Municipal de Tuxpan, procedieran al rescate de las víctimas utilizando equipo hidráulico.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Agencia del Ministerio Público de Tuxpan, levantaron las indagatorias del caso, ordenando el traslado de los cadáveres al SEMEFO de Ciudad Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario