jueves, 10 de noviembre de 2011

La Cuesta de Sayula
Hay mejoras en el IMSS pero sólo en los spots...
Fiel a su costumbre de presumir en la radio y la televisión sus supuestos logros, el «Gobierno Federal» hace notable presunción de una mejora en los servivios del IMSS bajo la premisa de compra de sofisticados equipos médicos que darán una mejor atención a los derechohabientes, según se escucha en dichos promocionales. Lo cierto es que esta estrategia publicitaria es, como todo lo que anuncian los personeros presidenciales una faramalla, otra de las mentiras de los gobiernos panistas que se acentúan ahora que ya vienen las elecciones. Que nos digan en dónde y en qué hospital en concreto funcionan ya estos supuestos equipos médicos comprados, así y con claridad y no en abstracto como lo anuncian. Porque lo único que vemos los pacientes del IMSS es que en las clínicas como la de Sayula, que nos consta, no hay ni siquiera los medicamentos que necesitan los abonados al IMSS. Bola de políticos cínicos y corruptos, ya no queremos más spots en la radio, esos recursos mal gastados en publicidad, mejor inviértanlos en comprar las medicinas básicas que necesitan los afiliados. De nada les van a valer sus mentiras mediáticas de todas maneras la gente del pueblo NO va a votar por el PAN.
América pone transferibles hasta a sus aficionados..jaja
Ajustados a su costumbre de dar grandes golpes mediáticos, pues viven de darle extensa publicidad a su equipito madreado, los directivos del equipo de futbol américa (así en minúsculas) pusieron dizque transferibles a todos sus jugadores por la pésima campaña recién finalizada. Lo que ignoran estos ineptos directivos es que igualmente y en automático pusieron también en calidad de transferibles a miles de aficionados quienes seguramente emigrarán sus simpatías a otros equipos nacionales, menos chafas y menos presumidos de ser equipos grandes. Habrá que decirles que la grandeza de un equipo se forja en las canchas y no a base de publicidad en la televisión. Ja ja ja.
Empezó ya la lata del Teletón de taravisa..
Empezó ya el bombardeo mediático a través de los canales de televisa del llamado Teletón que como cada año tiende a lavarles el coco a los televidentes para apoyar la construcción de los Crits o centros de rehabilitación para discapacitados, que si bien no deja de ser una causa que debe ser apoyada, no se entiende cómo ésta pasa a ser regulada por una televisora cuando debería ser obligatoriamente del estado mexicano. Lo que pasa es que, pretextando esta noble causa, Televisa hace la labor del donativo mismo que por ser deducible de impuestos, lo haca para su provecho y no para los que verdaderamente pusieron el dinero, que son los ciudadanos. Ese es el motivo central por el que televisa hace el Teletón, ¿a poco creía que por buenas personas invierten tanto tienpo en la televisiòn nada más porque sí....?. Ahora ya lo sabe, por cada peso que usted colabora para el Teletón, le está ayudando a pagar sus impuestos a televisa. Si ya lo sabe y de todos modos colabora valiendole madre para qué se usa su dinero..entonces chinguese pues.
Las barbas a remojar...
En Zapotlán un exdirector del DIF de ese municipio de nombre Juan Carlos García Mata ha demandado al ayuntamiento por 800 mil pesos y las autoridades ya no encuentran la puerta para pagarle a este pillo tal y como ha pasado comunmente en Sayula de varias años a la fecha luego de que exfuncionarios demandan juicio laboral no obstante que saben que son contratados por una administraciòn y que cuando concluye ésta deben salir y ya.
Este tipo de demandas afectan a la ciudadanía porque el dinero con que se les paga es dinero de los contribuyentes y quienes lo hacen lo único que podemos decirles es que son unos pillos que bien se aprovechan de las bondades de nuestras leyes laborales que fueron elaboradas para proteger a los verdaderos trabajadores y no a los vivales por circunstancias políticas. Lo anterior es conveniente recordarlo porque el cambio de administraciòn ya está a la vuelta de la esquina y que no nos salgan con que a chuchita la bolsearon y que varios exfuncionarios pretendan entablar juicio laborales que no es otra cosa que un chantaje para obtener una jugosa liquidación a costa del dinero del pueblo. Al menos que se de a conocer los nombres de quienes en ello incurran y que el Oficial Mayor tanto como el Síndico Municipal, preparen el terreno para evitar estos desmanes de extrabajadores para que, en su caso, sean repudiados por la gente como ahora la comuna gusmanense lo está haciendo contra el exdirector del DIF Zapotlán que por su demanda ha dejado sin recursos a esa instituciòn. Cuando veas las barbas del vecino recortar, pon las tuyas a remojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario