domingo, 2 de enero de 2022

 Un sayulense entre los nuevos

Presbíteros recién ordenados

 



En solemne ceremonia celebrada en la Iglesia Catedral, Don Óscar Armando Campos Contreras, impuso sus manos a seis diáconos que recibieron la ordenación como presbíteros y en fecha próxima serán integrados a sus labores ministeriales en la Diócesis de Ciudad Guzmán.

Los nuevos sacerdotes son Andrés Castañeda Silvestre, de Teocuitatlán de Corona; Martín Orlando Márquez Carbajal y Ángel Heriberto Flores Campos, de San Juan Espanatica, municipio de Tuxpan; Leonardo Daniel Aceves Ayala, de Sayula; Alejandro Salas Hernández, de Zapotlán El Grande y Ramón Jiménez Castañeda, de Techaluta de Montenegro, los cuales estuvieron acompañados de sus familiares y feligreses de las parroquias en las que prestaron sus servicios como diáconos.

El Pastor de la Diócesis agradeció a estos jóvenes por aceptar entregar su vida a Dios Nuestro Señor, con la esperanza de que haya muchos más que sigan sus pasos y se sumen a la predicación de la palabra de Dios, para renovar la esperanza, construir un mundo fraterno, dar la mano al caído, tarea inmensa que debe extenderse a todos.

A partir de este martes 28, los nuevos sacerdotes iniciaron con el tradicional Canta Misa y en los primeros días el mes de enero asumirán su encomienda en la parroquia que les sea designada.

En el caso del ahora Presbítero originario de Sayula,  Loeonardo Daniel Aceves Anaya, su cantamisa será en el Templo de San Miguel el próximo día seis de enero de 2022, a las 12 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario