jueves, 14 de julio de 2011

Fue levantado y posteriormente ejecutado vecino de Sayula

**Vecino de «La Virgencita» fue levantado y luego salvajemente ejecutado, en predio de Amacueca

Con más de diez orificios en diferentes partes del cuerpo principalmente en la cabeza, producidos por proyectil de arma de fuego, en una brecha del municipio de Amacueca, fue encontrado el cuerpo de Omar Amezcua Ramos, vecino de Sayula, Jalisco, quien un día antes fue levantado por un grupo de hombres armados.
Un día antes se había reportado a las corporaciones policíacas que poco después de las 10 de la noche del sábado, en el barrio de La Virgencita, por la calle Aldama, en Sayula, varios sujetos armados privaron de su libertad a Amezcua Ramos, levántandose la denuncia ante las autoridades.
La mañana del domingo se informó que en la brecha que conduce al rancho Chichipila de Amacueca, estaba el cadáver de un masculino, cuya descripción, principalmente por las ropas que usaba, correspondían al levantado de la Virgencita de Sayula.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Agencia del Ministerio Público, Policía Investigadora del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procediendo a la fijación de indicios, asegurando 14 cascajos calibres 38 y 40, además de dos cartuchoc útiles, uno de «cuerno de chivo» y el otro calibre 40. Al cadáver se le apreciaban al menos siete impactos de bala en la cabeza y varios más en las piernas.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para cumplir con los estudios legales y proceder a la identificación oficial para entregarlo a sus familiares. El cuerpo del infortunado fue velado en Sayula el pasado lunes.

1 comentario:

  1. que triste escuchar cosas como estas solo megustaria saber que anecho las autoridades ante tanto crimen no hay paz no hay seguridad.antes seablaba sayula lugar de portales y su jente tan amable y ahora se escucha sayula yena de crimenes y corrupcion.

    ResponderEliminar