jueves, 27 de octubre de 2011

Cachito Comenta
Por José Manuel González
Me da mucho gusto saludarlos y darles las gracias por su aceptación a mis comentarios lo cual me motiva a seguir adelante.
ENTREVISTA CON ADRIAN GARCIA
Para no caer en lo tediosos de preguntas y respuestas tratare de resumir lo que capte de la entrevista, me recibió por la noche en su despacho de contaduría rodeado de archivos de los causantes fiscales de los cuales lleva su contabilidad, para pronto entramos en materia y se siente muy orgulloso del equipo que dirige y que además es el presidente y para eso ya tiene rato 15 años en que apostó que tendría el mejor equipo de la liguilla y que le ha dado las satisfacción de sumar seis campeonatos al hilo aunque el total son diez los que han ganado y se han subido al pódium a recibir la copa de campeones a lo largo de su vida deportiva de este equipo que nació grande tantas satisfacciones las comparte con su cuerpo directivo y que han estado siempre en las buenas y en las malas y algunas veces nos quedamos en la antesala de campeonato, quiero reconocer públicamente al Sr. Juan Aceves mejor conocido como "Don Juan" que siempre me ha apoyado y que lleva el color verde del Dinamo muy dentro de su corazón, a su hijo que desempeña el papel de tesorero y que lleva el trabajo en forma honrada y sobresaliente y al Sr José de Jesús Diaz que desempeña el trabajo de secretario en forma sobresaliente y no puedo dejar fuera a mis brazos derechos en el campo Cristian Bautista y Juanca Díaz Mora, también me permito nombrar algunos jugadores que han sido por varios campeonatos los pilares de este campeonísimo equipo Francisco Sandoval, José Roberto López Cabrera y el profesor Alejandro Robledo y todo el resto del plantel los cuales presento mi respeto y agradecimiento por partirse el alma en defensa de los colores, reconozco que ahora nuestro compromiso es mayor porque la meta que se traza un equipo cuando inicia un campeonato es superar lo que se hizo en el anterior y para superar lo que hemos logrado solamente lo conseguiremos ganando un campeonato mas, que si me sale caro el torneo? Ni en cuanta porque cuando se consigue el objetivo el dinero no cuenta y en este tiempo dice el refrán "el que quiera azul celeste que le cueste" y para conseguir las metas trazadas trataremos de mejorar nuestro equipo y como ya lo comentaste Cachito nuestra preocupación será siempre calificar a la liguilla sin importar el lugar el resto viene por añadidura, agradezco a los medios informativos el apoyo y el reconocimiento que se manifestó con su información por conseguir un campeonato mas , la hago extensiva al público en general que compartió su apoyo, a la Croc que fue líder de torneo y a nuestro equipo que superó los obstáculos para obtener un campeonato mas y a ti cachito te doy las gracias por tus comentarios sin dolo y mas por esa frase que se me quedo grabada y que dice la verdad "no gana el que juega bonito, gana el que mete los goles". Después de esta amena charla nos despedimos como lo que somos buenos amigos y estas fueron sus palabras me da mucho gusto que hayas vuelto a tus comentarios.
FALLAN NUEVAMENTE LOS ARBITROS
Que fue lo que paso con el colegio de árbitros de Atoyac, no estuvo el material a tiempo , ya se había terminado la asamblea cuando llegaron las cédulas y eso es una falla grave por lo tanto los jugadores que ameritaban castigo si es que venían reportados tendrán que esperarse hasta la próxima asamblea para ser juzgados esperando que estos señores tomen muy en cuenta esta falta de cumplimiento y quiero recordarles que su trabajo inicia en la cancha pero termina hasta que sean entregadas las cédulas para que estas sean juzgadas y estas deben ser entregadas a tiempo antes de que empiece la asamblea, imagínese usted la falta de estas en encuentros de liguilla tendría que posponerse a otra asamblea extraordinaria.
EMPRESAS, MASTER Y POLILLAS DE VACACIONES
No menciono a la Premier de Oro porque al parecer empieza un campeonato de coma el sábado 29 de octubre, que por cierto el colegio de Sayula trabajará en este torneo, mientras que Máster y Polillas ya empiezan a sacar las billeteras para reforzar sus equipos y los mismo sucede con las empresas se ve tanto movimiento en el contrato de piernas nuevas que quiero dar una opinión: deberían como en la primera división hacer draf(cambio)como en la primera división para intercambiar jugadores llevando cada equipo su lista de trasferibles y aprovechar para disfrutar un rico banquete con platillos regionales y así dejarían de andar adivinando de quien quiere o no cambiarse de equipo.
Por hoy se me ha terminado el espacio les deseo un feliz futbolero fin de semana y recuerda que en este mundo nada es verdad ni tampoco mentira todo es del color del cristal con que se mira, nos veremos por ahí en cualquier parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario