viernes, 7 de octubre de 2011

Finalmente murió don Elías quien fue atropellado

**Había sido arrollado por un vehículo desde el mes de agosto en Sayula

De la clínica 46 del IMSS fue enviado el cuerpo del señor Elías Larios Alvarado, de 65 años, quien era vecino de la calle Bernabé Bobadilla, en la colonia San Miguel, municipio de Sayula, muerto por complicaciones derivadas de lesiones por atropellamiento.
El hombre fue ingresado al IMSS el dos de septiembre, pero los hechos en los que resultó herido ocurrieron desde el mes de agosto de este año en la población de Sayula, de acuerdo al resumen clínico.
Al realizar la identificación, Elías Armando Larios Ávalos, de 36 años, señaló que el 19 de agosto su padre fue atropellado en el cruce de las calles Vallarta y Aquiles Serdán, en Sayula, cuando se encontraba en estado de ebriedad, e inicialmente fue llevado a un hospital local; luego fue enviado a Ciudad Guzmán de donde lo remitieron al Hospital Civil para ser operado del abdomen, y finalmente lo pasaron al IMSS donde murió.
El legista informó que Elías Larios falleció debido a una sepsis generalizada secundaria a perforación de intestino delgado, debido a contusión profunda de abdomen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario