jueves, 9 de mayo de 2013


La Carrera del Sol…
12 años de tradición ininterrumpida
Miguel Fernández Ramírez.



Así es amigo lector, el pasado 05 de mayo del presente, se cumplieron 12 años ya de llevar a cabo la Carrera del Sol, un evento deportivo que año con año se va arraigando tanto en la población deportiva, como en los que hacen posible que este evento siga con vida: los patrocinadores.
Doce años se dicen fáciles, pero iniciarlos, recorrerlos, mantenerlos y sobrellevarlos, la verdad no ha sido ni es fácil.
No obstante ello, todo se hace más ligero y llevadero cuando hay voluntad, disposición y ganas de apoyar de manera desinteresada.
Tal y como año con año ha sucedido y que es por lo que este evento sigue vivo, todo ha sido gracias a los dos actores principales de esta carrera pedestre: los atletas y los patrocinadores.
Y es que desde los inicios de este proyecto deportivo, como organizadores el objetivo fue que mientras haya participantes que se interesen en correr, se continuará organizando, así como mientras haya personas físicas y morales que dentro de su filosofía esté apoyar y fomentar el deporte, seguiremos tocando puertas para llevar a cabo esta tradición deportiva.
Por lo pronto, el pasado domingo de manera tranquila y de nuevo sin incidentes y accidentes que lamentar, se llevó a cabo la 12ª edición de la Carrera del Sol, en donde el número de participantes como en los últimos años, se mantuvo, así como los pequeñines quienes desde hace ya tres años también vienen siendo tomados en cuenta.
Ahora sí que a nombre del comité organizador, quiero aprovechar estas líneas para agradecer principalmente a todos y cada uno de los voluntarios, jueces de ruta, de llegada, a quienes apoyan en los abastecimientos, a todos los que integran el comité organizador, a mi familia que en todo momento de una o de otra manera me han brindado la confianza para estar al frente del comité organizador estos 12 años de vida de la Carrera del Sol, gracias por su apoyo.
De igual manera, un profundo agradecimiento a la razón de ser de esta Carrera: a los participantes, tanto jóvenes, adultos, personas mayores, mujeres y hombres, niños y niñas, porque son ustedes los que le dan vida y sentido al evento, de verdad gracias, porque sin ustedes, simplemente la Carrera del Sol no existiría.
Y por último más no por eso menos importante, gracias a los patrocinadores, quienes una vez más confiaron en el comité organizador, gracias por apoyar y fomentar el deporte de manera altruista y sobre todo desinteresadamente.
Quiero aprovechar para de manera especial hacer mención a quienes este año de una o de otra manera hicieron posible que esta justa deportiva se llevara a cabo y principalmente que gracias al apoyo que brindaron, una vez más la Carrera del Sol tuvo a bien no cobrar peso alguno de inscripción o cuota de recuperación, marcando con esto un precedente tanto en la localidad, como en la región misma al no cobrar inscripción.
Gracias a JORGE ARREOLA NÚÑEZ, BERRIES CULTIVOS ESPECIALIZADOS, JORGE CAMPOS AGUILAR, ADRIAN GARCÍA ALCARAZ, CAJA POPULAR TZAULAN, AGUA PURIFICADA POLAR, DR. LEONARDO LAMAS SILLAS, AGRÍCOLA CUETO PRODUCE, TACOS JULIO, PINTURAS VERACRUZ, DESTILADORA ROJESA, SERVICIOS FORESTALES SAYULA, MAESTRA MARÌA ASUNCIÓN VÁZQUEZ, ELECTRODOMESTICOS MOY, ENRIQUE JIMÉNEZ VARGAS, SERVIFIESTAS LA MONTAÑA, AUTOELECTRICO SAUL, MULTISERVISIO PEÑAFIEL, CAJETAS LUGO ETIQUETA NARANJA,  AGROVETERINARIA SAYULA, TALLER MECANICO CHÁVEZ, CARTUCHOS DEPORTIVOS SALINAS, PALETERIA SIBERIA, APIMIEL LARIOS, PAPELERIA JR., AUTOLAVADO INDEPENDENCIA, SERVI PAPE, CARNITAS PUNTO MODELO EL NEGRO, TACOS PANCHO, HÈCTOR ESTRADA MORALES, ABARROTES LUCKY, SEMANARIO HORIZONTES, PLASTICOS ORTEGA, SEMANARIO SIETE DIAZ, PASION DEPORTIVA, TZAULAN, EL SUR Y CANAL 21.
Espero no haber omitido nombre alguno, en caso de hacerlo de antemano una disculpa por el error involuntario, comprometiéndonos desde luego con todo gusto a rectificarlo, pero bueno por lo pronto, a  todos ellos gracias por su apoyo brindado, gracias por la confianza.
A todos ustedes les decimos que el reconocimiento de parte del comité organizador está siempre presente y ojala que el año venidero de igual manera sean parte de esta tradición deportiva, sobre todo porque ustedes son la parte medular de la misma, créanme que sin ustedes difícilmente se pudiera llevar a cabo en la forma exitosa como se realiza.
Así las cosas en el evento deportivo de atletismo de mayor tradición en el municipio, ánimo y a seguirse preparando porque ya iniciaron los preparativos de la 13ª edición de la Carrera del Sol, ánimo y nuevamente gracias a todos!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario