jueves, 6 de junio de 2013

Cachito COMENTA y Reflexiona
Por José Manuel González
EN POCAS PALABRAS
LIGA REGIONAL
Las promesas de campaña se cumplen una a una, la Pista de Atletismo ya está lista para ser inaugurada oficialmente y al parecer será con un torneo en categoría libre de reservas y primera fuerza jugándose  la final en la Días Ordaz el día 23 de junio. Para el martes 25 del presente tendrán reunión de directivos y delegados con la intención de iniciar los trabajos del torneo del 2013-2014,  pretendiendo que se inicie a finales de julio. Ahora si vendrá el tiempo de analizar tranquilamente  los acuerdos  una vez que se pusieron en práctica, y asi  corregir si algo no funcionó y agregar lo que pueda traer beneficios y que fortalezca el crecimiento de la liga.
Me permito opinar que es de primer nivel que sobre quien se delegue la representación de un equipo sea alguien con personalidad y conocimientos de cuál es su función y don de  propuesta por encima de intereses personales  y que vele por los  generales ya que todos están en el mismo  barco y hay que evitar que naufrague porque mandar al que tenga tiempo no es la mejor opción.
COPA TELMEX
Gran noticia nuevamente Sayula tendrá participación en este prestigiado torneo a nivel nacional. Los encargados  de la responsabilidad de formar un buen equipo son gente joven con ganas de hacer un buen papel y los hermanos López Parra  y Aurelio Quintero el popular "Mono" exjugador de Tercera División Alianza bajo las ordenes de Rogelio Aceves González  ya se encuentran entrenando un considerable grupo de donde forman al equipo  representativo hasta este momento se ignora cual será su nombre de competencia cabe agregar que este equipo contará con todo el apoyo del ayuntamiento municipal representado  dignamente por  el doctor Jorge González presidente municipal y su cuerpo de deportes Rafael Vargas Chávez.
PREMIER DE ORO
La moneda está en aire y aunque un marcador parece definido, no es posible dar por perdido a un equipo cuando aún el árbitro y reloj marque el final del tiempo.
JUVENTUD  2-2 MADERO
Los albinegros toman considerable ventaja sobre los líderes del torneo de 2-0 reaccionando los guerrilleros e igualando los cartones y todo puede suceder en el encuentro de vuelta.
TEOCUITATLAN   1-4   LEONIDAS , AC
Considerable ventaja tomó el equipo de Filo, Chino y compañía y trataran de locales completar el boleto a la final.
POLILLAS
Se jugó la única fecha de pendientes para cerrar la primera vuelta y no se observa movimiento en la tabla.
RESULTADOS
EQUIPO MARCADOR     EQUIPO
INDEPENDIENTE 1 VS 2 JUNTA LOCAL
CBTA 3 VS 4 PINTON´S
La Junta Local de Caminos afianza el liderato con 36 puntos, el Independiente sigue en tercero con 24, el Piston's sigue en noveno con 15, empatados en octavo la SOP con menos goles, el Cbta se queda en onceavo  con 11 punto. Al iniciar la segunda vuelta y todos con la firme promesa de mejorar lo hecho hasta ahora.
PROXIMOS ENCUENTROS
EQUIPO EQUIPO
MADERO VS SOP
CROC VS CBTA 19
PINTON´S VS SAN SEBASTIAN
DEPORTIVO 9° VS JUVENTUD
DINAMO VS PUMAS
REAL SOCIEDAD VS JUNTA LOCAL
La jornada esta interesante  parece de un solo lado, solo los Piston´s vs San Sebastián luce mas parejo.
MASTER
Esta categoría conforme avanza va poniéndose más interesante los equipos van tomando posiciones que no quieren perder y más adelante nos han prometido una tabla de posiciones y con mucho gusto analizaremos quien es quien.
LA ULTIMA JORNADA NO DA LOS SIGUIENTES RESULTADOS
EQUIPO MARCADOR EQUIPO
MADERO A 0 VS 1 LEONIDAS AC
PUMAS 2 VS 0 AMATITLAN
SAN SEBASTIAN 4 VS 3 INDEPENDIENTE
JUVENTUD 1 VS 2 SOP
REAL SOCIEDAD 5 VS 0 MADERO

HORA EQUIPO EQUIPO CANCHA
4:30 MADERO VS SAN SEBASTIAN JUVENTUD
6:00 LEONIDAS AC VS REAL SOCIEDAD J. VARGAS
6:00 SOP VS PUMAS HERIBERTO ANGUIANO
4:30 JUNTA LOCAL VS MADERO JUAN VARGAS
4:30 INDEPENDIENTE VS JUVENTUD SANTUARIO
REFLEXION
MENTES  EQUIVOCADAS
DESGRACIADAMENTE PARA LAS MENTES CIENTIFICAS DIOS NO PUEDE SER DESCUBIERTO, PERO SOLO ESO NO DEMUESTRA NADA. SOLAMENTE QUE ESTAN BUSCANDOLO CON INSTRUMENTOIS Y CAMINOS EQUIVOCADOS.
POR HOY SE HA TEMINADO EL ESPACIO SOLO QUIERO RECORDALES QUE EN ESTE MUNDO NADA ES VERDAD NI TAMPOCO MENTIRA TODO ES DEL COLOR DEL CRITAL CON QUE SE MIRA, LES DESEO UN BUEN Y FUTBOLERO FIN DE SEMANA, NOS VEMOS EN CUALQUIER PARTE.
REDACCION: JOSE ARMANDO RODRIGUEZ MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario