Usuarios del servicio de agua potable, quienes van a pagar su cuota por tal servicio a la oficina de Agua Potable por la calle Vallarta, expresan a Horizontes que les hacen perder mucho tiempo para poder pagar lo que les correponde. Agregan los quejosos que hay que sacar ficha para poder pagar y se permiten sólo determinado número de fichas, los que alcanzaron bien y los que no hasta otro día si bien les va. Señalan que existe en la oficina sólo una persona atiende para recibir los papeles e igual sólo una persona recibe los pagos. Opinan los entrevistados que por tratarse de recursos a captar, el ayuntamiento debería destinar más personas que atiendan a los usuarios, sobre todo en los meses, como los primeros de cada año, como es el actual, que es cuando se pagan los impuestos y qué éste trámite sea más expedito y cómodo para los usuarios. ¿O no?.
jueves, 23 de enero de 2014
Deficiente el servicio de cobro del agua al usuario, se denuncia
Usuarios del servicio de agua potable, quienes van a pagar su cuota por tal servicio a la oficina de Agua Potable por la calle Vallarta, expresan a Horizontes que les hacen perder mucho tiempo para poder pagar lo que les correponde. Agregan los quejosos que hay que sacar ficha para poder pagar y se permiten sólo determinado número de fichas, los que alcanzaron bien y los que no hasta otro día si bien les va. Señalan que existe en la oficina sólo una persona atiende para recibir los papeles e igual sólo una persona recibe los pagos. Opinan los entrevistados que por tratarse de recursos a captar, el ayuntamiento debería destinar más personas que atiendan a los usuarios, sobre todo en los meses, como los primeros de cada año, como es el actual, que es cuando se pagan los impuestos y qué éste trámite sea más expedito y cómodo para los usuarios. ¿O no?.
Usuarios del servicio de agua potable, quienes van a pagar su cuota por tal servicio a la oficina de Agua Potable por la calle Vallarta, expresan a Horizontes que les hacen perder mucho tiempo para poder pagar lo que les correponde. Agregan los quejosos que hay que sacar ficha para poder pagar y se permiten sólo determinado número de fichas, los que alcanzaron bien y los que no hasta otro día si bien les va. Señalan que existe en la oficina sólo una persona atiende para recibir los papeles e igual sólo una persona recibe los pagos. Opinan los entrevistados que por tratarse de recursos a captar, el ayuntamiento debería destinar más personas que atiendan a los usuarios, sobre todo en los meses, como los primeros de cada año, como es el actual, que es cuando se pagan los impuestos y qué éste trámite sea más expedito y cómodo para los usuarios. ¿O no?.
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