domingo, 19 de abril de 2015

   Y no para la violencia en el SUR, levantan y asesinan a mujer policìa
Gran movilización policíaca generó el reporte del "levantón" de una mujer en su domicilio en la colonia Hijos Ilustres, en las calles José Clemente Orozco y Francisco Cárdenas, a escasa distancia de la Academia de la Policía.
La víctima fue Adriana Lizeth Velasco Jiménez, de 31 años de edad, elemento en activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que gozaba de su día de descanso, a decir de sus familiares que acudieron a la citada corporación a denunciar el hecho, al domicilio llegó una camioneta tipo van, color blanco con vidrios polarizados, de la que descendieron tres sujetos armados con el rostro cubierto, los cuales la sometieron y obligaron a subir para darse a la huída.
De inmediato los policías en turno emprendieron su búsqueda y poco tiempo después se reportó que por la calle Manuel M. Diéguez, sobre el costado norte del cementerio municipal, justo frente al ingreso del Centro Comunitario de la colonia El Triángulo, se encontraba una persona tirada y al parecer se trataba de Adriana Lizeth Velasco, lo cual se confirmó a la llegada de los oficiales que pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja los cuales constataron que estaba sin vida.

Todo indica que la mujer fue victimada con arma blanca en el interior del vehículo y se deshicieron del cadáver en ese punto, aprovechando que los tráileres ahí estacionados reducen la visibilidad.

Oficiales de la DSPM resguardaron el lugar en tanto llegaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado para cumplir con su labor y ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO para cumplidos los trámites legales entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario