martes, 19 de diciembre de 2017

A FONDO

Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

De tocho morocho para comentar
La volcadura de una patrulla en días pasados en pleno centro de la ciudad, que provocó muchas especulaciones, finalmente se aclara, “dormitó” el policía Juan Simón que la conducía con el desenlace por todos conocido. Aunque los vehículos están asegurados, cabría que sus superiores de este elemento, investiguen cabalmente el motivo que originó este percance.

Siguen sonando los posibles candidatos
Que para el PRI serían dos posibles precandidatas, las dos mujeres, Fabiola Valencia o Engracia Cuevas. En cuanto se refiere a otros partidos, esta misma semana, sino es que al momento ya se definió, si va la coalición en Sayula, que definiría la candidatura del PRD, PAN y MC, y asómbrese, que en esta coalición Beto Esquer el alcalde Zapotlán dizque anda empujando o convenciendo mas bien la candidatura ni más ni menos que de Samuel Rivas. Tómelo como quiera pero el rumor es cierto. Para la próxima edición seguramente ya comentaremos con más precisión las posibles candidaturas de los partidos ya que se cierran precisamente en esta semana las fechas de los correspondientes registros, así que los “tapados” dejarán de serlo

Los cambios en el Carnaval
La decisión de los organizadores del carnaval de cambiar todo al centro de la ciudad, desde luego que dará lugar a opiniones encontradas. Desde los que consideran un acierto tal medida porque el año pasado fue criticado que hayan dejado el centro solo en cuanto eventos, hasta los que opinarán que se trata de un retroceso. Esa fue la opinión del regidor Roberto Flores, quien subrayó ¿a quién le hacemos caso?. Ampliaremos el comentario en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario