martes, 9 de enero de 2018

La Mano del Metate
Hugo Rodríguez Vázquez

Usted ya los conoce de sobra, son los lamebotas del sistema prianista, principalmente “laborando” en las televisoras a las que son muy adictas muchas personas principalmente las que ven a televisa con su sarta de bodrios de programas dizque informativos, pero en realidad están en la nómina del gobierno federal, en forma supuestamente encubierta (es un decir, porque todos se dan cuenta del engaño), reciben millonarias sumas por NO hablar mal del gobierno en turno, pero principalmente para SI hablar mal de quienes consideran enemigos de sus patrones, en este caso AMLO es uno de los destinos de sus comentarios negativos. Por suerte que ya nadie les cree o cada vez menos gente les hace caso aunque no deja de haber gente pendeja que aún es susceptible de que le laven el cerebro. Bueno, los que tienen.

Que no le cuenten los números son fríos
Ahora, ya en tiempo electoral, la guerra de los números se intensifica, los pillos del PRIAN sobre todo, tratando de cazar y  engatuzar a los siempre ingenuos ciudadanos que todo se tragan y que con cualquier discurso los convencen. Empero, los que tienen al menos algo de materia gris en el cerebro, saben que las cosas son muy diferentes a lo que alharaquean los corruptos del PRIAN, sobre todo en lo que se trata de fingir demencia acerca de los efectos de la inflación que a todos afecta. En la foto de este comentario se ve un claro contraste de lo que la gente compraba con el mismo dinero en 2012 (al comienzo del sexenio fatal del peñamiento) y lo que compra ahora en 2018. Asi se casi llenaba la garrafa de gasolina en contraste con lo que ahora obtiene con el mismo dinero. Igual ejemplo ocurre con las tortillas. Todo lo que le cuenten los pillos del PRI junto con el hipócrita de Anaya del PAN (que ya le olvidó o finge demencia que firmó junto al PRI tanto el Pacto por México como las reformas del priato) es un engaña-incautos, si usted se lo va a creer ya será cuento suyo.  Nomás para que luego no empiece con los quejidos de siempre, los que votan por los corruptos.

Alertan sobre el uso de las redes sociales
Luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo las fotografías inundan las redes sociales en el Internet, aunque muchas personas desconocen que literalmente le están abriendo la puerta a los delincuentes para hacer de las suyas.
Sin saberlo y sólo con la publicación de fotografías, las personas le están diciendo a los acechadores cuántos integrantes tiene su familia e incluso sus nombres y gustos. Otros incluso han revelado que no están en casa, su poder adquisitivo y otra información que no debería ser pública.
Este es el mensaje que la Policía Cibernética de la Policía Federal difunde en redes sociales.
"Que no reveles información personal por Internet, recuerda supervisar a las niñas y a los niños cuando utilicen Internet, sobre todo los portales que visitan. Recuerda configurar las restricciones de seguridad que facilitan los proveedores de redes sociales para evitar que desconocidos accedan a tu información del perfil. Evita publicar información o imágenes que revelen tu condición económica o la ubicación donde te encuentras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario