miércoles, 23 de mayo de 2018

Autoridades municipales festejan el Día del Maestro

**Profesores de las diferentes instituciones educativas recibieron un reconocimiento por sus 25, 30, 35 y 40 años de servicio con la educación
 (DCS).- Por su compromiso, dedicación, esfuerzo y responsabilidad para educar, formar y orientar a nuestros jóvenes, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar festejaron a los maestros en su Día Social y entregaron reconocimientos a los que cumplieron 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la educación.
Más de mil maestros de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de las diferentes instituciones educativas, así como del Centro de Atención Múltiple "Margarita Maza de Juárez", de las agencias de El Reparo y Tamaliagua, la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal asistieron al emotivo convivio que se llevó a cabo en el restaurante "El Dorado".
El alcalde dio la bienvenida a los profesores y a su vez, agradeció la oportunidad de compartir por tercer año consecutivo tan importante festejo, en el que no sólo se reconoce la ardua labor que realizan para formar estudiantes con un alto nivel académico y el compromiso que tienen por formar hombres y mujeres con espíritu de triunfadores.
De esta manera, la profesora Arcelia Tadillo Hernández recibió su reconocimiento por sus 45 años de servicio con la educación, así como María de Jesús Ramos Sánchez, Angélica Teresa Colmenero López, Jorge Martín Cueva Rodríguez, Rufina González Aceves, Víctor Sosa Montes, María del Socorro Calvario Castañeda y Flavio Sánchez Salazar por 35 años de servicio.
Mientras que, Ramón Orduñez Ibáñez, María de Jesús Ramos Sánchez, Blasa Orduñez Larios, María Elena Cueto López, Luis Humberto Camarena Cárdenas, Herminio Larios Alvarado, Joel Rogelio del Toro Rueda y Silvano Hernández López, por 30 años de servicio.
En tanto, María de Jesús Aceves Rodríguez, Delia Arreola Rodríguez, Adriana Margarita Anaya Trejo, Fabiola Alejandrina Sedano Cárdenas, Carmen Leticia Mireles Preciado, Cecilia Cantero Rodríguez, María de Jesús Figueroa Ramírez, Emilia Cisneros Quiroz, María de la Luz Hernández Zaragoza, José Francisco Aragón Chávez, Lilia Estrada Flores, María Soledad Valencia García, Helia Ventura Cortés, León Guzmán Serratos, María del Rocío Rodríguez Benítez, Francisco Villalobos Arroyo, José Martín Ruíz Aguilar, Claudia Lariza Ávalos Barragán y María del Socorro Larios Ventura por sus 25 años de servicio.
Asimismo, los homenajeados participaron en la rifa de televisiones smartv, premios que recibieron de manos de los regidores C. Roberto Flores Ochoa, Lic. Adelí Sedano Becerra, Lic. Josefina Hernández Figueroa, Fabiola Candelario y Lic. María Guadalupe García Carvajal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario