miércoles, 4 de septiembre de 2024

 Otro "Lord" Montajes....

“Todo un BURDO  montaje de Carrión lo del

aumento al pasaje estudiantil”, se denuncia

*Toda una farsa, para luego aparecer como héroe y Robin Hood sayulense impidiendo el aumento.


Toda una farsa y un montaje instrumentó el alcalde Daniel Carrión para luego irrumpir en las redes como héroe nacional, o como un Robin Hood de Sayula con el asunto del pretendido aumento al pasaje del servicio de autobuses que utilizan  los estudiantes que viajan hacia las escuelas de Ciudad Guzmán. Es lo que se denuncia en las redes sociales ya que el propio Carrión hizo correr la versión de que aumentaría hasta un 80% el servicio del transporte estudiantil, lo que de inmediato desató una serie de inconformidades tanto de los estudiantes como de los padres de familia porque representaba un aumento desproporcionado.

Eso era lo que el alcalde, se comenta, esperaba, ya que la segunda parte del montaje era irrumpir con su capa y espada a defender a tan importante gremio local y de Usmajac, para decretar que no habría ningún aumento, es más ni lo habría para todo el trienio, pregonando además, como acostumbra que se distingue de los demás presidentes chusma e irresponsables de saber escuchar y corregir lo que no está bien al mismo tiempo que arengó a los padres de familia a que colaboren también realizando puntualmente sus pagos del predial y del agua potable.

Los estudiantes han pasado por varias administraciones municipales, entre otras, las del Doctor Rivas Peña en donde el transporte llegó a ser completamente gratuito para los estudiantes lo que representaba en  verdad un gran apoyo para los jóvenes y sus familias dado que, como es sabido, es un gasto fuerte para las familias el transporte hacia las escuelas.

Comentarios diversos hacen un llamado al alcalde a que deje de realizar este tipo de teatros para ganar popularidad, eso se gana con hechos reales. Y los hechos es que va a trascender y será recordado por haber vendido ilegalmente un predio (Los Guayabos) que fue adquirido por un presidente que ahora insulta por cierto, precisamente para edificar en ese lugar una escuela superior un tecnológico u otra universidad para que los jóvenes de Sayula y del municipio no tengan que ir a otras escuelas foráneas y que tras este atraco  y despojo al municipio ya no será posible edificar este centro de estudios en Sayula. A este despojo en materia de cultura se suma el cierre arbitrario del Centro Cultural “Olivia Ramírez de Yáñez” que ya cumplió dos años sin respuesta alguna a su cierre. El derribo del Páramo, por el que fue multado con 5 millones de pesos por la Secretaría de Cultura del Estado. Y párenle de contar. 

Por lo pronto nos quedamos con este comentario publicado en la red del Diario NTR de Guadalajara. Vea y juzgue usted. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario