Mal oliente fuga tiene ya dos semanas
y no la reparan en pleno centro
Continúan sin dar tregua alguna las fugas del drenaje y del agua potable y principalmente en el centro de la ciudad, obvio, donde se encuentran las redes más antiguas. La de la foto es una fuga que ya tiene dos semanas de aparecida, es una fuga del drenaje habida cuenta del nauseabundo mal olor que se percibe y que es un verdadero cochinero, según se quejan los empleados de la pollería “El Pechugón”, porque justo frente a su local, por la avenida Avila Camacho oriente, se encuentra esta fuga de la cual emana un fuerte olor a drenaje verdaderamente insoportable.
Cuestionados los empleados de la pollería si estaría reportada la fuga, confirmaron que sí y que fue desde hace dos semanas y hasta la fecha (Miércoles 2 de octubre) no habían ido a repararla, no obstante que es un pasadero constante de personas, se trata de centro histórico y a sólo UNA cuadra del centro de la ciudad.
Increíble la verdad esta desatención por parte del ayuntamiento por la pésima imagen que se llevan los turistas que llegan a la ciudad, en este caso esta fuga maloliente se encuentra a escasos 50 metros del Hotel de 5 estrellas Gran Casa Sayula.
Más fugas que se reportan y que no se han atendido, se denuncia
Además de las que ya comentamos, reportan a esta redacción más fugas que pasan los días y no se han presentado a reparar. Como es el caso de una en la colonia Fonhapo desde el Domingo 22 de diciembre y que se señala que el personal de aguas potables “ni sus luces”. Esta foto es de la calle que sube a tal fraccionamiento llena de agua que nos envían los colonos a la redacción de este semanario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario