sábado, 22 de agosto de 2009

La Mano del Metate

Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

Mientras el paìs empobrece, los diputados se reparten insultantes bonos..

El cuento de nunca acabar de funcionarios y polìticos corruptos. Mientras el pueblo se muere de hambre y a los ayuntamientos se les recorta el gasto social, los diputados se reparten millonarios bonos que resultan un verdadero inulto al pueblo de México. Imagínese amigo lector de Horizontes, cada diputado recibiría casi UN MILLON de pesos por concepto de “remanentes” en sus gastos de viaje. Jijos de un....díría mi abuelita q.e.p.d., pero no se merecen otra cosa esta caterva de traidores a la patria que ven al pueblo trabajador sumido en la pobreza extrema murièndose de hambre y sed y repartièndose el botìn como miserables ratas.

Más de 8 mil millones de despilfarro para imagen de Calderòn
La revista especializada en medios Etcétera publica en su edición de agosto cifras de escándalo sobre el despilfarro de Calderón en gastos de propaganda de su gobierno, particularmente en televisión y radio, muy al estilo de Peña Nieto: Por ejemplo, en dos años y tres meses, el gobierno federal gastó ocho mil 779 millones 548 mil 67.70 pesos en publicidad institucional. ¿Eso qué significa? Representa un incremento de ¡228.7%!, con respecto a la administración de Vicente Fox, caracterizada también por el culto a la imagen. En su reporte, firmado por Laura Islas, Etcétera confirma que prevalece la lógica facciosa en la asignación de publicidad gubernamental, peor que los priistas: Dinero a manos llenas a sus propagandistas y amanuenses como Televisa , ni un centavo para los medios críticos como Proceso… Calderón, el individuo que engatusó a algunos mexicanos en 2006, (mismos que ahora lo reconocen pero esconden la cabeza) informó el pasado lunes que, en el mes de julio, se generaron 13 mil empleos. A lo que no da respuesta es a la pregunta de cuántos empleos se han perdido en los seis meses del año, pero aquí se lo informamos: Por lo menos 700 mil… No hay que olvidarlo: La ineptitud no viene de fuera…
El aumento al azúcar...
Y la que nos espera a todos con el inminente aumento al azúcar que será, dicen del 50 por ciento. Este es el país del “presidente del empleo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario